Confirma Fiscalía la detención de un sujeto que participó en la ejecución de una persona en la avenida López Portillo

0
41

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales confirmó la detención de un presunto sicario, de nombre Lucas, quien participó en la ejecución del conductor de una camioneta de lujo, marca Lincoln, en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 64, frente al mercado de la colonia Donceles 28.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Martín Concepción C. R., quien viajaba en una camioneta negra, de doble cabina y algunas versiones indicaron que era un empresario en el ramo de venta de mariscos.

En conferencia de prensa, el Fiscal indicó que el ahora occiso contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en una situación que está siendo investigada para determina el móvil del crimen.

Oscar Montes de Oca señaló que el agraviado estaba en compañía de un niño, de cinco años de edad, quien salió ileso.

En tanto, dijo que el detenido, Lucas “N”, de 52 años de edad, originario del estado de Guerrero, aceptó haber participado en esa ejecución, a cambio de dinero.

Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso se encontraba frente al mercado Donceles 28, alrededor de las 10:25 horas de hoy, cuando fue interceptado por los ocupantes de una camioneta roja, tipo Escape y en un intento por evadirlos, metió reversa en su camioneta Lincoln, por lo cual colisionó dos vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron a unos metros del puente de la avenida López Portillo, en el cruce con la avenida Bonampak, en el sentido hacia Puerto Juárez.

En una persecución, elementos de la Policía Ministerial alcanzaron la camioneta de los agresores frente al campo de fútbol Candelario Lira, a la altura de la Supermanzana 75, en la avenida Bonampak, donde fue detenido uno de los sicarios y en el interior de su vehículo se encontró una pistola, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

 

EJECUCIÓN EN PLENA LÓPEZ PORTILLO: Asesinan a balazos a un hombre en una camioneta de lujo en Cancún

Comentarios en Facebook