Isidro Santamaría espera la convocatoria para buscar la dirigencia estatal del PRI

0
29

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El secretario general de la CTM, Isidro Santamaría, quien admitió que solo está en espera de los tiempos en que se emita la convocatoria para hacer oficial su interés de querer ser dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, al señalar que está preparado para hacer un trabajo que permita al tricolor recuperar la confianza en el electorado.

Añadió que en su momento representantes de otras agrupaciones tuvieron la oportunidad de dirigir al partido, ya bien sea en el ámbito municipal o estatal, pero que ahora le corresponde a la CTM como organismo adherido demostrar su capacidad para llevar a buen rumbo a este partido, que asegura, está más vivo que nunca.

“Yo he dado a conocer anteriormente nuestro deseo de participar y hoy más que nunca el partido tiene la obligación en los mismos términos que se está dando la renovación en la dirigencia nacional de llevar un proceso democrático en el estado para que la militancia pueda elegir a su nuevo dirigente”, expuso.

Asimismo, indicó que las declaraciones que han vertido los aspirantes a la dirigencia nacional y de las renuncias que se han dado no son más “que una pasión desbordada por el momento de querer sumar votos para ganar, pero el PRI es el único partido que está vivo y lo hemos demostrado, por lo tanto a veces decimos cosas de las que no queremos decir porque no conectamos el cerebro a la lengua y nos damos cuenta que muchas veces herimos a los verdaderos amigos y compañeros de partido”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook