CAN FEROZ: Ataca ‘Negro’ a un adulto mayor en Ticul

0
87

YUCATAN, MX.- Porfirio Macario Rodríguez Salazar, de 83 años de edad, resultó con graves heridas en ambas manos al ser atacado por un perro cruza con rottweiler, cuando caminaba por la calle 30 entre 23 y 25 en la zona centro de Ticul, publicó Diario de Yucatán.

De acuerdo con los testigos, el octogenario caminaba despreocupado cuando fue sorprendido por el perro ─conocido como ‘Negro’ y que se habría escapado de su hogar─ el cual lo atacó sin causa aparente causándole serias lesiones en manos y brazos, puesto que el adulto mayor trató infructuosamente de defenderse.

Al percatarse de lo que ocurría, vecinos de la zona intervinieron hasta lograr sujetar al can del cuello y separarlo de su víctima.

Al lugar acudieron elementos, a bordo de una patrulla y personal de Protección Civil, quienes aseguraron a ‘Negro’ y lo trasladaron a la comandancia, en donde su dueño, identificado como Rafael de la Cruz González Castro (54 años) tendrá que responder por las lesiones que sufrió el desafortunado adulto mayor. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook