Manifestación de comerciantes ambulantes de la zona de El Crucero por afectaciones por obras de remodelación

0
53

CANCÚN, MX.- Cerca de 80 vendedores ambulantes de la zona de ‘El Crucero’ se manifiestan en las oficinas de la Dirección de Comercio y Servicio en Vía Pública de Benito Juárez

Los manifestantes reclaman un trato Justo sobre las acciones tomadas en relación a las obras de la zona donde laboran. Exigen que se cumpla la promesa de que serían reubicados a los alrededores de la Plaza Comercial Cancún Mall, pero en conjunto con los camiones de transporte público, ya que señalan qué estos últimos se han negado a mudarse a dicha zona.

Señalaron que no se irán hasta hablar con las autoridades de comercio o incluso pedirán una anuencia con la Presidente Municipal Mara Lezama para que les resuelvan su situación.

El secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar, se presentó ante los manifestantes a quienes les prometió reunirse con ellos inmediatamente.

Alrededor de las 11:40 horas, una representación de los vendedores manifestantes se reunió con el secretario general en su oficina para platicar y exponer sus inquietudes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook