SARAPEROS RESCATÓ EL ÚLTIMO: Ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio, permitió a Saltillo vencer 8-6 a los Tigres de Quintana Roo, emparejando la serie anual de este duelo inter zonas

Posted on julio 12, 2019, 12:37 am
2 mins

SALTILLO, MX.- Otro juego intenso y cerrado se vivió en el estadio Francisco I. Madero, donde los Saraperos de Saltillo cortaron la racha ganadora de los Tigres de Quintana Roo, al vencerlos 8-6, siendo ahora los locales los que aguantaron el embate visitante.

En el cierre del primer inning, Saraperos de Saltillo se fue al frente 1-0, con sencillo de Jorge Vázquez, anotando Juan Pérez quien dió doble.

Saltillo aumentó su ventaja a 5-0 en la cuarta tanda, con homerun de tres anotaciones por parte de Josuan Hernández (6) por todo el izquierdo y una impulsada más con sencillo de Rainel Rosario.

Los locales sumaron otro par en el quinto acto, con bombazo de Henry Urrutia (12), impulsando a Jorge Vázquez.

Sin embargo, los Tigres de Quintana Roo armaron ofensiva de cinco zarpazos en el sexto rollo, con sencillo productor de un par de Manuel Orduño, antes de que Reynaldo Rodríguez (14) sellára el rally con su cuarto homerun de la serie.

En el octavo capítulo los felinos se acercaron 6-7, con remolque del bateador emergente Eric Aguilera. Pero los del sarape recuperaron delantera de dos, con vuela cercas de Dariel Álvarez (12) al jardín izquierdo.

Kelvin Marte fue el ganador, en cinco innings dos tercios, siete hits, tres carreras, cuatro ponches y cuatro bases por bolas; con rescate para Mario Meza. La derrota fue de Wilfredo Boscán, con cinco rollos, ocho imparables, cinco anotaciones, dos abanicados y un caminado.

Este viernes a partir de las 19:30 horas en el estadio de la “Revolución” en Torreón, los Tigres de Quintana Roo inician serie ante los Algodoneros de Uniòn Laguna.

PG: Kelvin Marte (3-3)
PP: Wilfredo Boscán (4-3)
SV: Mario Meza (4)
HR: Reynaldo Rodríguez (14) por Tigres. Josuan Hernández (6), Henry Urrutia (12), Dariel Álvarez (12) por Saraperos.

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)