Se reúne Pedro Joaquín con integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Cozumel de la Coparmex

0
55

COZUMEL, MX.- Con el propósito de fomentar una comunicación activa con el sector juvenil, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo una reunión con integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Cozumel de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), con quienes reafirmó su compromiso de mantener un dialogo abierto para que la juventud sea partícipe del desarrollo.

En el encuentro, que se realizó en el Aula Virtual del Aeropuerto Internacional de Cozumel, el Presidente Municipal enfatizó que desde su campaña dejó claro que los jóvenes son la pieza más importante para el fortalecimiento económico del municipio, felicitó a quienes integrarán la Comisión y los invitó a trabajar en las áreas social, de salud, seguridad y emprendurismo, entre otras.

“Mantengan esa actitud de involucramiento, les reitero mi compromiso de continuar trabajando con la juventud, para que formen parte de la construcción de ese Cozumel próspero que todos queremos”, enfatizó.

Pedro Joaquín, recalcó que seguirá trabajando para hacer una buena administración, de la mano con la comunidad en general, con una juventud que ha mostrado disposición para sumarse al trabajo social.

Asimismo, Miguel Burgos García, consejero de la Coparmex, resaltó que Cozumel será el primer municipio en el Estado que tendrá una Comisión de Empresarios Jóvenes, integrada por comerciantes, restauranteros, hoteleros y emprendedores de otros rubros, dispuestos a aportar tiempo y esfuerzo por el municipio.

Los jóvenes señalaron que crearán diversas estrategias para impactar en 500 personas de escasos recursos, además de poner en marcha una campaña auditiva para las escuelas públicas y diseñarán un Proyecto Insignia.

Por su parte, el regidor Hugo Mendoza Estrada afirmó que en la gestión del Presidente Municipal, Pedro Joaquín, se han tomado en cuenta aportaciones de la juventud para la toma de decisiones. Prueba de eso es que se les dio voz en el Cabildo, lo que habla de un gobierno incluyente. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook