SEVERO CASO DE MALTRATO FAMILIAR EN CANCÚN: Vecinos acorralan a padre que dio severa golpiza a su esposa y a sus dos hijos en Prado Norte; los encerraba y los dejaba sin comer

0
76

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de darse a conocer un grave caso de violencia familiar que cometió un sujeto en agravio de su esposa y de sus dos hijos, un niño, de cinco años y un bebé de cinco meses, quienes presentaba severas huellas de maltrato, el presunto responsable fue acorralado por sus vecinos, con la intención de lincharlo en un domicilio del fraccionamiento Prado Norte.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un alboroto que se registraba la madrugada de este domingo, en la Supermanzana 260, Manzana 12, en el lote 13, donde los habitantes tenían rodeado a Christian Giovanni T. P., de 32 años de edad, quien es señalado de haber agredido a su esposa y a sus dos hijos.

El sujeto fue detenido por los policías, mientras continúan las investigaciones de este caso que salió a relucir el viernes pasado, cuando su esposa logró escapar del infierno que vivía en su hogar, junto con sus dos hijos, un niño, de cinco años, quien presentaba fracturas en los brazos y un bebé con huellas de maltrato.

La mujer y sus hijos ingresaron en el Hospital General, donde la misma agraviada dio a conocer que su esposo los dejaba encerrados y sin alimentos, así como los agredía física de manera constante. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook