Concluye plazo y no surgieron acreedores para Nueva Alianza en QR

0
109

CANCÚN, MX.- Concluye el plazo y no aparecieron acreedores en Quintana Roo para el extinto partido Nueva Alianza, por lo que únicamente quedan reconocidos en el estado los adeudos hacia el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Instituto Nacional Electoral (INE), que suman 212 mil 503 pesos.

El liquidador del partido, Gerardo Maldonado García, había publicado en marzo, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), una lista de créditos que pretendía reconocer, para que posibles acreedores pudieran reclamar lo que a su derecho convenga. En Quintana Roo, no se señalaba ningún adeudo, fuera del fisco y la autoridad electoral.

Hoy, al fenecer el plazo otorgado, quedaron reconocidos únicamente los adeudos anteriormente manifestados.

A nivel nacional, la situación quedó prácticamente idéntica, a deber 15 millones 281 mil 991 pesos, entre el SAT, INE y dos consultores particulares. Ello, adicional a dos litigios laborales aún pendientes.

En este caso, sí surgieron 17 personas para exigir un finiquito, todos los cuales fueron descartados, al señalarse que no mantenían una relación laboral con el partido. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook