Excesiva publicidad en principales avenidas opacan la belleza de Cancún, generan basura y contaminación visual

0
86

CANCÚN, MX.- La belleza de Cancún se ve opacada por la excesiva publicidad que es fácil de percibir en las avenidas y calles de la ciudad.

Avenidas principales como la Tulum, Cobá, Bonampak y Kabah son las más afectadas ante esta ola de propaganda que finalmente terminan contaminando sus alrededores.

A pesar de que la Dirección de Imagen Urbana tenga control sobre esto, aún se sigue viendo por las calles principales, avenidas y regiones una gran cantidad de publicidad, contando que los postes y los paraderos son el blanco perfecto para empresas que se dedican a la difusión de flyer’s.

“Se ve mal, pero es normal, en donde quiera que vayamos se encuentra un montón de papeles pegados en todos lados” destacó una habitante

Sin embargo, el departamento jurídico de Imagen Urbana destacó que regularmente se hacen inspecciones sobre la publicidad en Cancún y referente a eso se elije la cuota al igual que se estudia si el lugar donde se pondrá la publicidad es la adecuada.

Debido a la deteriorada y excesiva publicidad, la ciudadanía lo percibe como algo normal, perjudicando la imagen o en casos extremos la visibilidad para los peatones y aumentando la basura en las calles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook