TODO APUNTA HACIA FOX: El expresidente panista sería quien evadió pagos al SAT

Posted on julio 19, 2019, 6:33 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente aludido por el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, que presuntamente debe impuestos al Servicio de Administración Tributaria es Vicente Fox Quezada, confirmaron fuentes de la Presidencia de la República, publicó lasillarota.com.

Las deudas del exmandatario derivan de que en el sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se le condonó el pago de impuestos a empresas en las que tiene participación, detallaron.

López Obrador reveló este viernes que un expresidente mexicano, del que no dio el nombre, es investigado por tener cuentas pendientes con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según la información, algunos de los expresidentes deben impuestos, pero eso es un asunto que tiene que ver con el SAT”, apuntó el presidente en la conferencia matutina en el Palacio Nacional.

Las fuentes señalaron al diario Reforma que el panista es el único expresidente que abiertamente asume su papel de empresario.

Y agregaron que tres de sus empresas, sin precisar nombres, a punto de la quiebra, fueron rescatadas mediante el Fobaproa.

El monto de lo condonado no fue revelado por tratarse de datos confidenciales del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El guanajuatense es propietario del Centro Fox, que se alquila para la realización de eventos. El expresidente tiene otra empresa que administra una empacadora de vegetales en su rancho de San Cristóbal. (Fuente: lasillarota.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)