Festejará líder con show erótico a padres sindicalizados del gobierno de la CDMX

0
25

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Sindicalizados del Gobierno capitalino celebrarán el Día del Padre ¡con show erótico!, El festejo gremial fue convocado por Mario Pedro Gallegos, líder sindical de Abastos, Mercados, Cendis y Vía Pública.

Carteles con logotipos del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, de la Sección 29 y fotografías de mujeres que posan en lencería, anuncian la celebración como un espectáculo “sólo para caballeros”.

El evento, también estará amenizado por el DJ “Meneo”, cantantes como Gustavo Falcón, Liliana “La Voz” y el Payaso Huesitos.

La sede será el salón Atzin, del Deportivo 18 de Marzo, en la Colonia Tepeyac Insurgentes, donde trabajadores confirmaron que se realizan diversas celebraciones desde hace varios años.

“Ahí siempre festejan muchas cosas, sus cumpleaños, que el Día de Madres, Día del Niño.

“Ahora, hasta con mujeres encueradas tendrán su fiesta. ¡Ah, eso sí!, siempre toman un montón, cuando hacen estos festejos llevan camionetas llenas de cerveza, a veces botellas, pero más cerveza. Es un desmadre”, comentó una empleada sindicalizada.

Gallegos es conocido entre los agremiados por haber sido cercano al ex secretario general del Sindicato Único, Juan Ayala, recientemente destituido.

Desde que asumió en 2013, el dirigente de la Sección 29 se encuentra en su segundo periodo y se le acusa de no rendir informes sobre el monto y destino de las cuotas que aportan 2 mil 500 agremiados.

De acuerdo con comerciantes, Gallegos se reeligió en una votación en la que hubo irregularidades y con una toma de nota que señalan desconocer, por lo que protestaron en 2016, sin respuesta.

Antes de la votación, según los empleados, realizó un viaje a Acapulco sólo con los integrantes de su comité ejecutivo seccional.

En 2015, lideró una protesta en la otrora Delegación Cuauhtémoc e irrumpió en las oficinas para exigir que no se realizaran cambios en los liderazgos de mercados de dicha demarcación. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook