La imagen de Playa en el billete de lotería es positivo, pero se requiere de algo integral para promocionar al destino, afirma Pablo Alcocer

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para el consejero del capítulo local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Pablo Alcocer Góngora, el que Playa del Carmen sea destacado en un billete de lotería, cuyo ganador será determinado este domingo, coincidente con el aniversario del municipio, es un esfuerzo positivo para promover el destino, sin embargo, se requiere de “algo más integral”.

Pablo Alcocer Góngora, consejero del capítulo local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

“Es un esfuerzo más para promocionar nuestro destino, pero hay que tomarlo como es, es solo eso, un esfuerzo”, comentó el empresario. “Requerimos de algo más integral, pues ya sabemos que la promoción turística fue eliminada”.

Comentó que a la iniciativa privada le ha tocado reorganizarse para asumir este rol promotor que antes hacía el gobierno federal, en especial en nuestro estado, que principalmente dependen del turismo.

“Al interior de la Concanaco es un tema que es muy recurrente, porque muchos sectores se ven lastimados cuando hay disminución en el turismo”, añadió. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook