Conforman el Consejo de Organizaciones Nacional y Estatal en Playa del Carmen

Posted on julio 27, 2019, 5:11 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más de 20 Asociaciones Civiles asentadas en Quintana Roo constituyeron el Consejo de Organizaciones Nacional y Estatal la mañana de hoy sábado, en el teatro del Centro Cultural de Playa del Carmen.

Ahí se dijo que este es un consejo rector con la participación de grupos de la sociedad civil para proporcionar servicios de calidad y calidez, pero que las autoridades también cumplan: “buscamos el desarrollo y beneficios de las Asociaciones que le sirven a la comunidad”.

Fue el titular de la Notaría 102, Israel Canto Leal quien hizo entrega del acta constitutiva de Conesqroo como sociedad civil, y se tuvo como testigo a Mercedes Hernández Rojas como representante del gobernador Carlos Joaquín González.

El Consejo Administrativo quedó integrado por María Elena Santiago, como presidenta del Consejo quien reconoció el trabajo de todos en los cinco años que llevó la conformación del Consejo de Organizaciones Nacional y Estatal en Quintana Roo; “gracias por creer en el proyecto”.

Dijo que la visión de trabajo es el compromiso de trabajar a beneficio de la sociedad civil e invita a los gobiernos de los tres niveles a trabajar de la mano; para fortalecer a las organizaciones y llevar juntos a Quintana Roo al mejor puerto.

Por su parte, Mercedes Hernández Rojas reconoció la perseverancia de Conesqroo y no omitió destacar la responsabilidad social que tienen de hacer un contrapeso con los gobiernos.

Enfatizó que los que llegan a Quintana Roo vienen con el deseo de aportar para beneficio del estado, donde cada uno tiene que poner su granito de arena y felicitó a nombre del gobernador a los integrantes de Conesqroo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)