Sujetos armados asaltan Chedraui en Playa del Carmen

0
330

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un asalto a mano armada se registró en la tienda de autoservicios de Chedraui del centro de Playa del Carmen, sin que hasta el momento se conozca el monto del efectivo robado.

Según el parte policíaco dos sujetos entraron al supermercado y se dirigieron a las cajas donde se concentra el dinero de las ventas; amenazaron a los empleados para apoderarse del botín, pero al intentar huir la motoneta no arrancó por lo que la dejan tirada en el estacionamiento.

En su desesperación por la huida se dirigen a un lavadero de autos en la calle 3 sur con calle 45 donde despojan a punta de pistola al conductor de un lujoso vehículo cuando su dueño llegaba al lugar para que le dieran el servicio y huyen con destino desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la tarde de hoy sábado en el Chedraui del centro que se encuentra sobre la 3 sur entre 45 y bulevar Playa del Carmen. Hay que destacar que extrañamente las cámaras de seguridad de la tienda, el día de ayer viernes dejaron de funcionar, y del monto no se sabe pero se habla de una cuantiosa suma de dinero. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook