PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una coincidencia institucional, tanto el gobernador Carlos Joaquín González, como la presidente municipal, Laura Beristain, afirmaron haber mejorado su coordinación en los trabajos compartidos.
Entrevistados por separado, ambos felicitaron a este municipio por su 26 aniversario. Primero la edil municipal respondió con un “Vamos bien”, a la pregunta si ya habían establecido excelentes relaciones con el Mandatario Estatal.
Apuntó que a pesar de cualquier diferencia, el diálogo y cariño que tienen por esta ciudad y por Quintana Roo, los une para salir adelante.
Minutos después, el Titular del Ejecutivo dijo que se requiere de atención y orden para resolver los problemas de esta ciudad, a la que calificó como de una gran fortaleza.
– ¿Cómo es la relación con la presidente municipal?, se le preguntó.
– Por el camino del diálogo y del trabajo
– Ella mencionó que van bien
– Vamos mejor.
Desde el principio de la administración de la Alcaldesa de Solidaridad, la relación con el Gobernador Carlos Joaquín ha pasado por varios momentos de tensión y hasta enfrentamientos en temas como el Mando Único que Laur Beristaín se negó a asumir hasta que el mandatario decidió tomar el control de la policía de Solidaridad por decreto. (Noticaribe)