Asegura Arturo Abreu que Laura Beristain no debe retirar la controversia constitucional contra Carlos Joaquín por decreto del Mando Único en Solidaridad

Posted on julio 29, 2019, 1:10 pm
35 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El delegado Arturo Abreu Marín consideró que la presidente municipal, Laura Beristain no debe retirar la controversia contra el decreto del gobernador Carlos Joaquín González que impuso el Mando Único.

-¿No sería un buen gesto?

– Cada municipio debe defenderse, con base en el artículo 115 Constitucional.

Presente en la celebración del 26 aniversario del municipio, el político tabasqueño ponderó la excelente relación entre el presidente Andrés Manuel López Obrador con el mandatario estatal.

“No existen celos ni colores políticos. Tampoco hay diferencias y eso se traduce en un trabajo bien coordinado. Ya hay resultados y pronto se verán más beneficios para la comunidad”, apuntó.

Abreu aclaró su relación con la empresa Xhero: fui su padrino sólo de palabra. No estoy interviniendo para nada en cuestiones con este Ayuntamiento.

“Pido que que el librito debe hacerse a un lado en cuestión de la crisis del sargazo, pero siempre respetando las cuestiones medio ambientales. Por ejemplo, los sitios donde las tortugas anidan sus huevecillos, debe ser una prioridad”, precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)