Invitan a niños a participar en cursos de verano que se imparten en bibliotecas de Playa del Carmen

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Son 135 los niños que hasta el momento asisten a los cursos de verano que imparte en municipio solidarense en sus bibliotecas. La responsable de los mismos invita a los padres que aún no tengan actividades para sus hijos a que los lleven a la biblioteca del centro, donde quedan espacios disponibles. La inscripción no tiene costo y se les proporcionan los materiales.

“En la Jaime Torres hay 70 niños; en la Ángeles Mastretta son 40 y en el centro hay 25; ahí sí tenemos un espacio por ejemplo para alguien que desee integrarse en el centro, en la biblioteca Leona Vicario; pueden integrarse a partir de seis años a 12 años”, externó en entrevista Elsy Concepción Chi Cahuich, directora de Educación y Bibliotecas de Solidaridad.

Recordó que estos cursos no tienen costo y además se les entregan los materiales para el mismo.

“Las tres bibliotecas están dando el mismo (curso). La clausura será el 16; en el parque Leona Vicario; es muy importante darle vida a esos espacios públicos y qué mejor que con los trabajos que los niños hicieron durante estas semanas que van a estar en el curso; la asistencia es continúa y agradecemos a los papás más que nada”, puntualizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook