Anticipa Alcaldesa más cambios y enroques en el Ayuntamiento de Benito Juárez

0
72

CANCÚN, MX.- El cambio de Jaime Torres de la dirección de la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), forma parte de un grupo de enroques que hará el gobierno municipal, aseguró la presidente municipal, Mara Lezama.

Negó que haya sido por algún mal manejo ni porque haya estado a  disgusto de su labor al frente de Siresol, sino que sólo se debe a reacomodos al interior de su grupo de trabajo que serán anunciados los próximos días.

“No (renunció), son enroques, son cambios que estamos haciendo y no puedo dar a conocer porque estoy haciendo los cambios (…) Estamos analizando, pero como en todas las empresas, hay que hacer movimientos”, señaló.

La alcaldesa aclaró que Jaime Torres no se irá de la administración municipal y afirmó “que lo necesita en otro espacio”, debido a su habilidad y al conocimiento de las finanzas.

Rechazó que la salida de Jaime Torres de Siresol afecte programas como Econéctate o la recoja de basura por separación de desechos. 

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, señaló que el cambio de Jaime Torres se dio porque se necesitaba a una personal con un perfil más operativo.

En este momento, afirmaron ambos funcionarios, quedó al frente de Siresol un encargado de despacho.

El gobierno municipal de Benito Juárez ha experimentado cambios, como en la sustitución de Jesús Pérez Abarca por Eduardo Santamaría en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal el pasado 16 de mayo de 2019, o la llegada de Briget Ortega a la Dirección de Comunicación Social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook