Aparece Graco Ramirez en evento de Carlos Joaquín Gonzalez

1
46

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía Anticorrupción de Morelos en su contra, el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, acompañó al mandatario quintanarroense Carlos Joaquín González a la develación de la placa representativa del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado y el inicio de construcción de las primeras naves industriales.

Graco Ramírez estuvo sentado en primera fila y cercano al mandatario quintanarroense en el recorrido que hicieron por el área que ocupará el parque industrial. Sin embargo, el ex gobernador morelense esperó al término del evento para acercarse y solicitar una cita para poder platicar y obtuvo un “después lo platicamos” del mandatario local.

El ex gobernador de Morelos se negó a hablar de las acusaciones que ha hecho el gobernador Cuauhtémoc Blanco en su contra y los señalamientos en contra de quien fuera su secretario de seguridad pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

No vengo a hablar de temas de seguridad, aunque respaldó el trabajo que hizo Capella Ibarra durante su periodo como secretario de seguridad pública en el Estado de Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.