OOOTRO CUMPLEAÑOS, OOOTRA PASARELA: El empresario radiofónico Gastón Alegre celebra sus 86 años acompañado del gobernador Carlos Joaquín, familiares y amigos, pero con ausencia del resto de los legisladores federales morenistas

0
74

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Se ha vuelto ya una tradición que el empresario radiofónico Gastón Alegre López celebre su cumpleaños rodeado de familiares, políticos, empresarios y colaboradores y este año no fue la excepción.

Acompañado del gobernador Carlos Joaquín, esta tarde le cantaron las mañanitas con motivo de sus 86 años en un festejo que se llevó a cabo en el salón Turquesa.

Ahí mismo, el gobernador del estado le deseó parabienes al manifestar el gusto que le da poder compartir este día con una persona que ha trabajado mucho por el estado, “reconocerle siempre su presencia en Quintana Roo como un hombre de gran trayectoria ante los medios de comunicación, como parte integral del crecimiento de Cancún y de todo el estado, me parece que la razón por la que tantos amigos y tanta gente está aquí, es precisamente por ese reconocimiento a lo que usted representa y ha sido y que estoy seguro será por mucho tiempo más”, refirió.

Al salón Turquesa se dieron cita cerca de 300 personas, quienes departieron el pan y la sal, cantaron las mañanitas y le dieron los parabienes al también político y quien fuera el primer candidato de oposición a la gubernatura del estado.

En la mesa principal estuvieron presentes, además del gobernador Carlos Joaquín, el delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, Antonio León Ruiz; el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Eduardo Martínez Arcila; el Fiscal General, Óscar Montes de Oca; el diputado electo, Gustavo Miranda; los alcaldes, Juan Carrillo de Isla Mujeres y Mara Lezama de Benito Juárez, entre otros.

Sin embargo, llamó la atención que no asistieron los diputados federales de Morena, Jesús Pool Moo, Mildred Ávila Vera, Adriana Teissier, ni los senadores, José Luis Pech ni Marybel Villegas, quienes hasta el año pasado fueron parte de la mesa principal del empresario radiofónico tras haber ganado la elección federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook