Balean a un hombre en la colonia San Alfredo de la Región 237 de Cancún

0
114

Por Gabriel Alcocer 

CANCÚN, MX.- Un lesionado por arma de fuego fue reportado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia San Alfredo, en la Región 237, donde el agraviado recibió los disparos frente a un expendio de cervezas y después se trasladó en un vehículo particular al Hospital General.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de los disparos poco después de las 18:00 horas, frente al minisúper Palmas II y al llegar los primeros elementos, no encontraron al lesionado, solo había una mancha de sangre en el camino de terracería, junto a un poste de concreto.

Los vecinos salieron de sus hogares y solo dijeron haber escuchado disparos, pero no proporcionaron mayor información. Algunas versiones señalaron que el agraviado estaba caminando por ese camino, cuando se le emparejaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y uno de éstos le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Los agresores son jóvenes, de entre 22 y 25 años, quienes no portaban cascos. En el lugar no se encontraron casquillos.

El lesionado, identificado con el nombre Andrés A. P., fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General, sin que se diera a conocer en qué parte de su cuerpo recibió los disparos. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook