PANAMERICANOS DE LIMA: México gana 4 oros en Raquetbol y recupera tercer puesto del medallero

0
55

PERÚ.- El Raquetbol volvió a dar un par de alegrías para México en estos Juegos Panamericanos 2019 gracias a las duplas mexicanas, tanto varonil como femenil, que se hicieron de las medallas de oro número 25 y 26 para la delegación mexicana que ya recuperó el tercer lugar en el medallero de la justa continental, publicó sdpnoticias.com.

Primero fue la dupla integrada por Paola Longoria y Samantha Salas la que se impuso ante su similar de Guatemala en tres sets con parciales de 15-5, 11-15 y 11-5.

Esta es la segunda medalla dorada del día para Paola Longoria, pues previamente se había proclamado tricampeona panamericana de forma individual.

Un par de horas más tarde, la pareja conformada por Rodrigo Montoya y Javier Francisco Mar se proclamaron campeones panamericanos tras vencer en dos sets con parciales 15-10 y 15-1 a la dupla boliviana integrada por Conrado Moscoso y Roland Keller.

Montoya se colgó su segunda presea áurea, pues al igual que Longoria, se coronó ante su compatriota Alvaro Beltrán en la prueba individual, con lo que ayudó a México a imponer una nueva marca de medallas doradas fuera de territorio nacional. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook