Ataca grupo armado a una familia en Veracruz; hay cuatro heridos, entre ellos un bebé

0
13

VERACRUZ, MX.- Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos tras ser atacados a balazos, en el municipio de Coatzacoalcos; entre los lesionados se encuentran un bebé de 11 meses y una adolescente, de 14 años, así como un hombre y una mujer mayores de edad, publicó infobae.com.

Los hechos se registraron ayer al rededor de las 09:15 horas en la calle Tula esquina con La Venta, en la colonia Jardines de California, donde se escucharon al menos cinco detonaciones de armas de fuego.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, las víctimas fueron trasladas a un hospital de la zona para su atención médica. Ahí, se reportaron estableces de salud.

Respecto al móvil del ataque, la dependencia no descarta que la agresión sea resultado de una venganza por parte de grupos delincuenciales, debido a que el padre de familia, Raúl “N”, alias “El Popeye”, presuntamente ha participado en una serie de robos violentos en tiendas de conveniencia y su foto aparece en varios videos. Además, cuenta con un historial con al menos cuatro causas penales por delitos contra la salud y estuvo recluido en el Centro de Reinsercción Social de la ciudad.

Mientras tanto, la zona fue resguardad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook