SEGUIMIENTO | PRESUNTOS SICARIOS EN UN TAXI: Bajo investigación, dos hombres detenidos por ejecución de lavador de vehículos en la SM 107 de Cancún

0
50

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos presuntos sicarios, identificados con los nombres Jesús “N” y Abenabar “N”, se encuentran bajo investigación del Ministerio Público, después de haber sido detenidos en el taxi con número económico 1660, como presuntos responsables de cometer la ejecución contra un lavador de vehículos la mañana del miércoles, en el sitio de unidades de transporte colectivo del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Supermanzana 107.

Los dos detenidos, quienes tenían un arma de fuego podrían estar relacionados en otros hechos delictivos y por este motivo, elementos de la Policía Ministerial continúan las investigaciones. De hecho, se indicó que Abenabar “N” tiene antecedentes por el delito de robo con violencia.

En el lugar de la ejecución se indicó que los agresores viajaban en el taxi con número económico 1660 y de esta manera, elementos de la Policía Quintana Roo lo interceptaron en la avenida Lakin, donde fueron detenidos los dos presuntos responsables de cometer el ataque a balazos contra el lavador de “combis”, identificado de manera preliminar con el nombre, Víctor Manuel S. B., de 27 años de edad.

En el ataque, una bala perdida lesionó en la pierna izquierda a una mujer que caminaba por esa calle, identificada como Juana C. P., de 36 años de edad, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook