Se forma tormenta ‘Chantal’ en el Atlántico, a 3 mil 500 km de las costas de Quintana Roo

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A las 22 horas de ayer, un sistema de baja presión que surgiera en la península de Florida, paralelo a un sistema frontal, evolucionó a la tormenta tropical “Chantal”, que se encuentra a 3 mil 570 kilómetros al noreste de la costas de Quintana Roo, moviéndose al Atlántico Norte. En tanto, la onda tropical 31, que cruzara ayer por Quintana Roo y Yucatán, se encuentra ya en Campeche; pese a ello aún habrá lluvias aisladas en la entidad.

También persiste el calor; además las lluvias aisladas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica; los vientos tendrás velocidades variables al paso de los chubascos.

La sensación térmica ayer fue de 42 grados, hoy se espera que se acerque a los 40; la temperatura máxima oscilará entre 30 y 32 grados, mientras que la mínima sería de entre 24 y 26 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:13 horas.

A la navegación menor se le sugiere tomar las precauciones habituales por el oleaje y marejada al paso de los chubascos.

A los automovilistas se les recomienda conducir con cuidado, especialmente si es bajo lluvia o sobre pavimento mojado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook