TRES CATEOS EN CANCÚN: Revisa Fiscalía distribuidora de mariscos en Puerto Juárez y dos viviendas en Residencial Mallorca

0
75

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres cateos fueron realizados de manera simultánea por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en una empresa distribuidora de mariscos en Puerto Juárez y en dos viviendas del conjunto Residencial Mallorca, ubicado en la avenida 135, en la salida hacia la avenida Huayacán.

Las primeras versiones indicaron que los operativos están relacionados con un cuantioso robo de toneladas de mariscos, sin que se hayan proporcionados más datos al respecto.

La movilización se registró poco antes de la medianoche del jueves y concluyó en el transcurso de la madrugada de este viernes, cuando agentes de la Policía Ministerial colocaron sellos de aseguramiento en la entrada de la empresa distribuidora de mariscos, ubicada a un costado del muelle de Ultramar.

De esta manera se indicó que el cateo y el aseguramiento se derivó de una investigación por el delito de robo que se cometió en esa empresa, así como también la diligencia abarcó dos viviendas del conjunto residencial Mallorca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook