Un padre defiende a su hijo a balazos y otro llora la muerte del suyo en la CDMX

0
62

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Intentar robar a un cuentahabiente le costó la vida a un joven de aproximadamente 20 años de edad en calles de Polanco en la CDMX, publicó La Prensa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en el cruce de las calles Edgar Allan Poe y Ejercito Nacional, en la colonia Polanco 3ra sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo; testigos escucharon las detonaciones y llamaron a las autoridades.

De acuerdo con las primeras declaraciones, un sujeto y su padre, militar en retiro, acudieron a una sucursal bancaria en la zona de Polanco para sacar una fuerte cantidad de dinero.

En su camino, dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes portaban una mochila de reparto de comida, les cerraron el paso y a punta de pistola exigieron el dinero que acababa de retirar.

No obstante, lejos de acceder a la petición, el presunto militar en retiro sacó una pistola y disparó contra uno de los sujetos, identificado como Edgar “N”, en por lo menos siete ocasiones; al ver esto, su cómplice escapó en la motocicleta donde viajaban.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y pese a sus intentos por reanimar al sujeto, éste dejó de existir a consecuencia de varias lesiones por disparo de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por policías hasta la llegada de peritos de la Procuraduría capitalina, sin embargo, cuando estos ya realizaban sus labores, familiares del ahora occiso llegaron al lugar.

Preso de la ira, el papá del presunto delincuente intentó cruzar el cordón de seguridad, pero esto fue impedido por uniformados, lo que detonó un conato de enfrentamiento.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo del presunto delincuente al anfiteatro de la fiscalía en Miguel Hidalgo donde continuarán las investigaciones y posteriormente entregarán el cuerpo a sus familiares.

Comentarios en Facebook