SIN ACUERDOS, REUNIÓN POR CASO REDESOL: Continúa el proceso de acatamiento de la sentencia para reinstalar a concesionaria del servicio de recolecta de basura

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin acuerdos concluyó la primera reunión formal entre las autoridades municipales y Redesol. Los primeros esperaban establecer las condiciones del servicio de recolección de desechos, mientras que la compañía sólo llevó una copia de la sentencia que les adjudicó la concesión.

Antes de las cuatro de tarde, un grupo de cuatro personas llegaron al Palacio Municipal. La presidente Laura Beristain fue a saludarlos y conversaron por espacio de cinco minutos.

Acto seguido llegaron a la Secretaría General, donde los esperaban su titular, Alfredo Paz Cetina; René Medrano, director general de Servicios Jurídicos, así como Juan Carlos Segura, director de Servicios Públicos Generales, así como el síndico Omar Sánchez Cutis.

Los personeros de Redesol -quienes no dieron sus nombres a los medios de comunicación- salieron 40 minutos después. Entretanto, los funcionarios municipales salían de la oficina con expresiones consternadas y de molestia.

Al final se limitaron a decir que continuó el proceso de acatamiento de la sentencia. No hay fecha para un nuevo encuentro. Mientras, VTM del Golfo y PASA siguen con sus 27 unidades laborando en rutas diferentes a las concesionadas a Redesol. (Noticaribe)

QUIEREN ‘CORTAR CABEZAS’ POR CASO REDESOL: Buscan regidores la destitución del Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad por revés de empresa concesionaria

Comentarios en Facebook