VIDEO | SE GANAN POLICÍAS RECHIFLA EN CAMPECHE: Escapa ladronzuelo de operativo para detenerlo

Posted on agosto 26, 2019, 4:32 pm
54 secs

CAMPECHE, MX.- Usuarios de redes sociales han destacado un video que exhibe a la policía municipal de San Francisco de Campeche, permitiendo que un ladrón escape de su detención, sin siquiera molestarse en perseguirlo, publicó sdpnoticias.

Las imágenes muestran a por lo menos ocho policías participando en el operativo que busca llevarse al señalado. En ellas se observa perfectamente como lo obligan a bajar del techo de un restaurante ubicado en el poblado de Lerma.

No obstante, lo que parecía una tarea tranquila, los llevó a convertirse en el hazme reír de internet, cuando el hombre semidesnudo brincó sobre la cubierta de una patrulla y de ahí a la carretera para comenzar a correr como nunca.

El video expone a los policías resignados y sin hacer esfuerzo alguno por perseguir al sujeto, mientras los testigos les chiflan y piden que lo persigan. Algunos incluso se burlan de su ineptitud.

Por su parte, los internautas lamentaron el patético episodio, advirtiendo que el acusado se dedica a cometer diversos delitos como robo a negocios y casa habitación. Por este motivo calificaron como ineficiente el trabajo de las autoridades, al dejar libre a una persona que representa peligro para la sociedad. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)