BALACERA CULMINA EN LA KABAH: Detienen a empistolados tras tiroteo que empezó en el fraccionamiento Galaxias del Sol de Cancún

0
131

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una balacera se registró esta noche entre los ocupantes de dos vehículos en movimiento, en un enfrentamiento que culminó en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de noviembre, donde de manera preliminar se indicó que los tripulantes de un automóvil, tipo Jetta, de color negro, fueron detenidos con armas.

La situación de alarma fue reportada alrededor de las 19:20 horas de este martes, cuando las corporaciones policíacas activaron el Código Rojo por disparos en la Supermanzana 253, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en las calles Pagalo y Papagayo.

Las primeras versiones indicaron que un vehículo marca Cadillac, de color blanco, estaba siguiendo a un automóvil, tipo Jetta, de color negro, en donde hubo un intercambio de disparos. Ante esto, elementos de la Policía Municipal iniciaron la persecución de esas unidades.

Después de momentos de tensión y alarma, los policías interceptaron a los ocupantes del automóvil, tipo Jetta, el cual detuvo su marcha por una avería en los neumáticos. De manera preliminar se indicó que por lo menos fueron detenidos dos sujetos con armas de fuego y también se reportó que una mujer lesionada, en una situación que está siendo corroborada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook