LEVANTA PROCURADURÍA AMBIENTAL ACTA POR TALA DE ÁRBOLES Y MANGLE: Trabajan a marchas forzadas para habilitar la Megaescultura antes del Tercer Informe de Gobierno

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Trabajadores de Gobierno del Estado y de la empresa contratada para la adecuación de la parte frontal de la Megaescultura, localizada sobre el boluevard Bahía, trabajan a marchas forzadas para que los espacios estén acondicionados antes del 5 de septiembre, un día antes del tercer informe del gobernador Carlos Joaquín González.

Los trabajadores retiran el pasto de los camellones para colocar tarimas de madera, mientras se construyen guarniciones en las banquetas adyacentes y se avanza con el montaje de las carpas contratadas.

Después que se publicaran fotografías del corte de árboles y algunas plantas de manglar localizadas en la parte frontal de la Megaescultura, personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente acudió hasta el lugar para tomar unas fotografías y recorrer los alrededores para constatar posibles afectaciones al medio ambiente.

Indicaron que se levantaron las actas correspondientes para interponer la denuncia correspondiente por la tala de árboles y de manglar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook