Fiscalía General del Estado se compromete a realizar patrullajes preventivos y cambios de personal operativo en Nicolás Bravo

0
24

CHETUMAL, MX.- Luego de que ayer fuera bloqueada la carretera Escárcega-Chetumal por pobladores de la localidad de Nicolás Bravo, en protesta por el asesinato de una comerciante durante un asalto, se logró un acuerdo con los manifestantes, quienes levantaron dicho bloqueo. El acuerdo que medió la Fiscalía General del Estado incluye patrullajes preventivos coordinados y cambios del personal operativo.

Fue el vicefiscal de la zona sur, Carlos Maya Girón quien acudió a la zona para dialogar con los pobladores. Tras el diálogo se acordó en conjunto con la Policía Federal patrullajes preventivas coordinados así como los enroques de los elementos asignados en la zona de la Policía Ministerial y del fiscal del Ministerio Público.

A nombre de la Fiscalía el funcionario se comprometió a esclarecer lo ocurrido en el asesinato de Isabel J. S., conocida por todos como doña “Chabela”.

Esperando que estos acuerdos se cumplan a la brevedad, los pobladores de Nicolás Bravo levantaron el bloqueo que impedía el paso de los vehículos sobre la vía federal en ambos sentidos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook