Jeep Compass 2019, potencia compactada en un todocamino

En su segmento, pocas ofrecen su desempeño, tecnología y seguridad; su tracción, ninguna otra

Posted on agosto 27, 2019, 6:08 pm
4 mins

Alfonso Castro | Noticaribe

Dentro del segmento “C”, la Jeep Compass 2019 resalta entre sus similares por la distintiva y confiable tracción del fabricante norteamericano, su potente motor y deportivo diseño, que lo vuelve un vehículo de inigualable versatilidad, pues puede desempeñarse de forma impecable en ciudad, carretera y también off road.

En búsqueda de la camioneta ideal para la familia moderna, es inevitable encontrarnos con el dilema de tener que elegir entre comodidad, potencia y funcionalidad. Bueno, la Compass 2019 tiene los tres, y no sólo eso, sino que también ofrece múltiples características que lo hacen un punto y aparte entre los Sport Utility Vehicles (SUVs).

Su diseño, que es básicamente una versión en escala de su hermana mayor, la Cherokee, le dan un toque de deportividad, y al mismo tiempo, de elegancia. Sus espacios interiores son generosos y sus dimensiones exteriores le dan una maniobrabilidad superior a la de otras de su clase.

Elegante e imponente

En cualquiera de sus versiones (Latitude, Limited, Limited Plus y Trailhawk), mide 4.39 metros de largo y 2.63 metros de distancia entre ejes. Se posiciona entre las más chicas de su segmento, lo que le brinda el dinamismo ideal para quienes buscan la agilidad de un sedán y la sensación de imponencia y robustez de una camioneta.

Entre las opciones de personalización, destaca la posibilidad de elegir entre un color de pintura principal y el toldo bi-tono. Jazz Blue, White Pearl Y Billet Silver son algunos de los más vistosos con esta versión.

La sofistiquez de sus interiores es otro de sus fuertes. Una combinación de avanzada tecnología y acabados de lujo le dan un aspecto único. Con el volante multifunción, podremos controlar todas las características multimedia y de asistencia de viaje, mientras que en la parte central, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect, con pantalla táctil de 8,4.

Potencia en cualquier terreno

Los 180 caballos de fuerza de su motor Tigershark 16V brindan seguridad al volante, ya sea en ciudad o en carretera, con rendimiento de 12.77 y 19.6 kilómetros por litro, respectivamente.

El torque y emblemático sistema de tracción de Jeep es un plus que también marca un contraste frente sus rivales. Aunque el modo 4×4 está disponible sólo en el versión Trailhawk, por sí sola, la tracción delantera de sus otras versiones es lo suficientemente poderosa para superar pequeños obstáculos que otros vehículos no podrían.

Seguridad, una prioridad

Porque lo más importante es tu seguridad y la de tu familia, todas las versiones de la Jeep Compass 2019 cuentan con siete bolsas de aire (mientras que la mayoría de sus competidores sólo seis).

Sus frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, sistema de mitigación y anclajes Isofix, son algunas de sus numerosas garantías para un viaje cómodo y seguro.

¡Ponte detrás del volante y siéntela tú mismo!: solicita ahora tu prueba de manejo y cotiza aquí tu próxima Jeep Compass 2019.

Te esperamos en Av. Cobá por Labná, SM. 35, Mza. 2, Lote 1 y 2 Centro en Cancún o visita nuestro sitio web: www.automotriz-caribe.com.mx

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)