Van mil lámparas reparadas en Cozumel, 27% del total

0
8

COZUMEL, MX.- Informa el director de Servicios Públicos de Cozumel que, hasta el momento, se han reparado mil 16 lámparas en diversas colonias de la isla. Además, se han atendido los 54 parques de la ínsula, restando unos 18 a los que aún no se mejora. Pide a la gente cuidar los espacios públicos.

“Tenemos un total de atendidas de mil 16 lámparas, en lo que viene siendo la mancha urbana; estamos hablando de que estamos a un 27% de atendidas de la totalidad de lámparas dañadas; nuestro acervo de lámparas sigue siendo de cuatro mil 500 lámparas detectadas; lo que hoy atendemos son las colonias con mayor incidencia: la Félix González I, la Magisterio, vamos a la Zapata”, detalló en entrevista Miguel Alberto Salas Coral.

Además de las colonias que más lo requerían igualmente se han atendido las lámparas de las principales avenidas, que son por donde transita más la gente.

La recomendación es que se cuiden estos espacios. Comentó el caso del parque Niños Héroes donde ya van dos veces que han vandalizado y apedreando las lámparas.

“Cada lámpara vale como 17 mil pesos para que las dañen; es dinero público; está mal lo que hacen algunos jóvenes o quienes lo hagan”, lamentó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook