LLEVABAN LIBRETAS DE ANOTACIONES, PERO NO PARA LA TAREA: Detienen en Cancún a un taxista y a su acompañante con 20 bolsitas con marihuana y dinero

Posted on agosto 30, 2019, 6:41 pm
2 mins
Advertisement

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un taxista y un acompañante fueron detenidos en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre, cuando circulaban en la unidad con número económico 2773, llevando 20 bolsitas con marihuana, libretas con anotaciones relacionadas presuntamente con la venta de drogas y varios sobres con dinero, sin que se conozca el monto.

Los detenidos fueron identificados con los nombres César Idelfonso T. M., de 27 años de edad, de oficio taxista y operador de la unidad 2773 del servicio Gran Turismo y Fortino Geovanni Z. C., de 26 años de edad.

En este caso, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de personas que portaban supuestamente armas de fuego en ese taxi, alrededor de las 11:50 horas de este viernes, en la avenida 127, en la Región 100.

Dos agentes de tránsito le dieron alcance al taxista y verificaron que no tenía un arma de fuego, pero antes de que pudieran revisar el vehículo, éste se dio a la fuga en la misma unidad y ante esto, se realizó una persecución que culminó en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre, a la altura de la Supermanzana 222.

Al revisar el taxi, los policías descubrieron que tenía 20 bolsitas con marihuana y libretas con anotaciones, así como varios sobres con dinero.

Ante esto, el taxista y su acompañante fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Narcomenudeo. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)