Plataformas digitales para entrega de comida a domicilio registran crecimiento del 20 por ciento en Cancún

0
230

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Desde hace seis meses que Rappi llegó a Cancún y ha tenido una aceptación inmediata con un crecimiento del 20 por ciento, sumándose así a otras plataformas que además se van expandiendo rápidamente ante el interés constante de la población en diferentes puntos de la ciudad.

Sergio Cano, líder comercial de Rappi en el Sureste, detalló que hoy tienen en Cancún mil 500 repartidores y al día se están sumando entre 30 y 50, muchos de ellos que se dedican 100 por ciento a este servicio, pero también muchos que lo hacen durante su tiempo libre.

“Tenemos ya más de 200 marcas inscritas con nosotros, muchas de ellas son Pymes (pequeñas y medianas empresas) por lo que estamos fomentando la economía local y de esta manera conectando a un repartidor con un restaurante, y a un usuario, hacemos un ecosistema de microeconomía que gira en la ciudad”, indicó.

Dio a conocer que además los ingresos para los repartidores varían conforme al tiempo en el que se conectan, pero usualmente oscila entre los 15 y 25 mil pesos, lo que es un buen ingreso.

En Cancún la zona con mayor demanda es el centro de la ciudad, pero ya se está ampliando la periferia de cobertura conforme a la demanda y densificar los restaurantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook