Pronto AMLO se convertiría en abuelo

0
14

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Informe presidencial del pasado 1 de septiembre dejó más que el reporte de labores anual de Andrés Manuel López Obrador, también desató el rumor de que el mandatario mexicano pronto será abuelo, publicó publimetro.com.mx.

La familia del presidente se sentó en primera fila, entre ellos se encontraban el hijo mayor de López Obrador, José Ramón y su pareja Carolina Adams, una foto de ellos dejó en evidencia que estarían esperando un bebé.

La imagen fue tomada por Moisés Pablo, de la agencia Cuartoscuro, en ella la joven de origen brasileño luce su pequeña pancita en un vestido blanco floreado.

Además el periodista Alberto Tavira confirmó la noticia en sus redes sociales donde escribió:

“El presidente Andrés Manuel López Obrador será abuelo. Su hijo José Ramón López Beltrán y su pareja esperan a su primer hijo”.

Según se explicó en el sitio Cuna de Grillos diversas fuentes que solicitaron el anonimato confirmaron el embarazo.

Por su parte, en su portal, la revista Quién explicó que se comunicó a la oficia de Comunicación Social de la Presidencia de la República, sin embargo se negaron a desmentir o confirmar la noticia debido a que el vocero Jesús Ramírez estaba viajando a la Ciudad de México y nadie estaba autorizados para hablar al respecto. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook