Anuncian nuevo vuelo entre Cancún y Moscú que permitirá el crecimiento turístico

0
92

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Un nuevo vuelo chárter volará entre Cancún y Moscú a partir del mes de octubre, lo que permitirá que cuatro mil rusos lleguen al destino en lo que resta del año, informó Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.

A través de sus redes sociales, el representante del sector turístico en la ciudad, publicó un video en el que dio a conocer que acababa de salir de una reunión en la que surgió esta información, una noticia que dijo, es muy positiva para el destino, porque sumará a la ocupación hotelera y por lo tanto derrama del Caribe Mexicano.

“Con la gran noticia, que a partir de octubre, a partir del próximo mes, cada 10 días vamos a tener un vuelo de Moscú a Cancún, un vuelo de Rusia con la aerolínea Royal Airlines y esto nos va a permitir que en lo que termina el 2019, cuatro mil rusos estén viniendo y por supuesto todo el 2020”, informó.

La reunión, dijo, la tuvo con el director de una agencia de viajes que tiene actividades por todo el mundo, especial en Europa.

Insistió en que se trata de una gran noticia para el sector turístico porque los rusos son parte de los mercados con mayor poder adquisitivo, que gastan mucho, que consumen tours, visitan los restaurantes.

“El gasto promedio de los rusos es del doble o triple del promedio que tienen los turistas, así que es una gran noticia, se las quería compartir, no quería perder esta oportunidad de miles de rusos que estarán llegando a Cancún a partir de octubre en un vuelo de Royal Airlines cada 10 días, así que buenas noticias”, destacó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook