Anuncia diputado que donará su dieta laboral a una causa social durante los tres años que dure su gestión en el Congreso del Estado

Posted on septiembre 10, 2019, 6:43 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras manifestar su respeto a las opiniones de algunos legisladores, ya que algunos no cumplen con el perfil para desempeñar las comisiones a las que fueron asignados, el diputado del partido Movimiento Autentico Social (MAS), José Luis Guillén López, dio a conocer que donará su dieta salarial a una causa social de manera mensual durante los próximos tres años, “para fortalecer el trabajo de organizaciones sociales, jóvenes, fomento de rescate de espacios públicos y disminuir la contaminación en el estado”.

Hizo un llamado a todos los diputados que estén en posibilidad económica de sumarse a esta iniciativa para que lo hagan en beneficio de la población quintanarroense.

Después de la elección y designación de los integrantes de las comisiones de trabajo en la actual legislatura, explicó que emitirá las convocatorias a través de sus redes sociales y las de su partido para recibir las propuestas de los ciudadanos que tengan trabajo social o iniciativas innovadoras para cumplir los objetivos.

El legislador aclaró que su trayectoria empresarial le permite consolidar este tipo de proyectos mediante la donación de su dieta, pues MAS no busca sueldos estratosféricos, huesos políticos o favoritismos por posiciones.

Aseguró que en breve estará emitiendo la presentación del plan de trabajo de su programa “Diputado con causa”.

Guillen López, quien fue electo presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Municipales del Poder Legislativo, se dijo respetuoso de la opinión de sus compañeros; “soy respetuoso de sus puntos de vista, pero no aplica en mi caso” afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)