Anuncian el festival “Trova Va” a favor de mujeres con cáncer en Playa del Carmen

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la finalidad de apoyar a mujeres que padecen cáncer, activistas y ciudadanos dieron a conocer en rueda de prensa la realización de un Festival de Trova que se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre en el auditorio del Instituto de Cultura de Solidaridad.

“Desafortunadamente las organizaciones no tienen los fondos suficientes para atender a las mujeres que están en extrema vulnerabilidad; vamos a iniciar en esta ocasión el día jueves 12 con un festival de trova; este gran evento se llama Trova va; la primera causa que apoyaremos es la la organización “Un gramo de arena por mujer”, para darle prioridad a los casos más delicados”, señaló María Elena Santiago, una de las organizadoras del evento.

A las pacientes que se pretende apoyar son dos con cáncer de mama, dos con cáncer cervicouterino, una con cáncer múltiple y otra paciente a quien no han podido mandar a la Ciudad de México a que reciba su tratamiento por falta de fondos.

Dice que es bueno apoyar este tipo de causas pues nadie está exento de poder padecer cáncer y que es importante que los ciudadanos nos respaldemos unos a otros.

Serán más de 10 los cantantes que participarán en este festival de trova al que invitan a la ciudadanía y que se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 7:00 pm en el auditorio del Instituto de Cultura de Solidaridad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook