MATAN A UN HOMBRE JUNTO A OFICINAS DE MIGRACIÓN EN PLAYA: Ataque a balazos en un local de abogados de Plaza Antigua en la entrada de la turística Playacar

Posted on septiembre 10, 2019, 3:26 pm
2 mins

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde, en un local de la Plaza Antigua, misma donde se encuentran las oficinas del Instituto Nacional de Migración. Al parecer, pertenecía a un despacho de abogados.

La víctima, descrita como una persona obesa, fue ultimada de cinco disparos en el pecho, por un hombre que vestía pantalón azul y que se dio a la fuga.

De acuerdo con un reporte preliminar de la policía, el hoy occiso fue identificado como Roberto Antonio Pech Martínez, asistente administrativo en trámites migratorios, quien fue abordado por dos jóvenes que llegaron al despacho y empezaron a discutir con él acerca de un vehículo que les había vendido y que no funcionaba bien.

De pronto, según el mismo reporte, uno de ellos le disparo en varias ocaciones a la víctima para inmediatamente darse a la fuga sin ser detenidos.

La policía tiene en su poder los videos de las cámaras que hay en dicha plaza y que captaron los hechos.

Al lugar, en la calle 10, cerca de la entrada a Playacar, acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal, que detuvieron a unos sospechos, pero que al parecer nada tendrían que ver con los hechos.

Cabe recordar que, en julio de este año, el subdirector del INM fue asesinado en el estacionamiento de una plaza cercana, cuando se dirigía a su centro de trabajo. Tampoco hubo detenidos por ese hecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)