Fallece en el hospital uno de los dos lesionados a balazos ayer en la Región 76 de Cancún

0
25

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Uno de los dos lesionados a balazos en la Región 76, falleció posteriormente en el Hospital General y con esto, se tornó trágica la jornada de tres ataques que se registraron la noche del lunes en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, el saldo de la noche violenta del lunes es de un ejecutado y tres lesionados, quienes continúan recibiendo atención médica.

Las investigaciones de los disparos que se registraron en la Región 76, establecieron que uno de los agraviados, A. M. A. C., de 36 años, murió posteriormente en el Hospital General, por varios impactos de bala que recibió en la cabeza y en el abdomen.

De hecho, en el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 16 casquillos, calibre 9 milímetros, en la calle 58, en la Manzana 6. El otro lesionado, no ha sido identificado y se encuentra grave por un disparo que recibió en la cabeza.

Otro de los ataques fue reportado en el restaurante La Casa del Tamal, en la Supermanzana 524, en el fraccionamiento Santa Fe, donde el propietario del negocio, de 52 años, sufrió una lesión a la altura del hombro izquierdo y posteriormente se indicó que hubo otra agresión a balazos en la Supermanzana 229, donde el conductor de un automóvil, tipo Jetta, de color rojo, resultó lesionado y se retiró en el mismo vehículo, sin ser localizado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook