Detienen en la carretera hacia Isla Blanca a dos hombres cuando pretendieron mutilar a una persona que tenían privada de su libertad

Posted on septiembre 10, 2019, 9:50 pm
56 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados en un edificio en construcción en la carretera hacia Isla Blanca, cuando pretendieron mutilar a una persona de sexo masculino, a quien privaron de su libertad.

La Fiscalía General del Estado informó que dos sujetos fueron detenidos por el delito de privación de la libertad, en agravio de una víctima y que podrían estar relacionados en otros ilícitos.

La captura fue realizada por elementos de la Guardia Nacional, quienes estaban en un recorrido en la carretera Costa Mujeres y a la altura del kilómetro 5, en dirección a Isla Blanca, recibieron el reporte de la presencia de sujetos armados que se dirigían al interior de un edificio en construcción.

Los efectivos de la Guardia Nacional localizaron el lugar y detectaron que dos sujetos tenían sometido al agraviado, a quien pretendían mutilar y resultó con lesiones, sin que se diera a conocer en que partes del cuerpo.

En este caso, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para brindar apoyo a los elementos de la Guardia Nacional, mientras el agraviado fue trasladado a un hospital.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la Carpeta de Investigación 618/2019, por el delito de privación de la libertad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)