INAUGURAN VENTANILLA ÚNICA EN TULUM: Agilizan trámites para apertura de empresas

0
44

TULUM, MX.- El presidente, Víctor Mas Tah, puso en servicio el sistema “Ventanilla Única Municipal” para dinamizar el trabajo y agilizar los trámites de apertura de empresas y comercios para impulsar la economía y el empleo.

En consecuencia, recordó que en pláticas con empresarios y comerciantes estos le comentaron la necesidad de acortar la tramitología y que por ello hoy en día se brinda a la sociedad las herramientas necesarias para generar más producción en todos los sectores.

“Nuestro objetivo es que todos los días en el municipio se genere derrama económica y por la vía de los impuestos desarrollemos más infraestructura y servicios para los ciudadanos”, según expresó.

La mejora regulatoria que a partir de este día se introduce con la “Ventanilla Única Municipal” servirá para acabar con la tramitología que consume muchos días y meses en la apertura de negocios y licencias de funcionamiento “porque sabemos que para los empresarios el tiempo es oro”, indicó.

Manifestó que en un recorrido por la Zona de Transición atendió a ciudadanos y productores del campo junto con funcionarios del gobierno del estado “porque el compromiso que tenemos el gobernador, Carlos Joaquín González y yo es atender con eficacia a los ciudadanos”.

A su vez, el Tesorero, Edgardo Díaz Aguilar apuntó dijo que en la ventanilla podrán realizarse trámites de todas las dependencias- Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Protección Civil, entre otras- para eficientar y facilitar los servicios a empresarios y ciudadanos con más y mejores resultados.

El enlace de Mejora Regulatoria de gobierno del estado, Alejandra Buenfil, a su vez expuso la ventanilla permitirá obtener licencias de funcionamiento en un menor tiempo, razón por la cual felicitó al presidente, Víctor Mas Tah. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook