Invita Amexme al Expo Congreso Pyme 2019 en Cancún

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El capítulo Riviera Maya de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) presentó su informe de actividades hoy, al tiempo que invito al evento Expo Congreso Pyme, a realizarse el 26 y 27 de septiembre.

Aracely Sandoval Ortiz, presidenta del organismo destacó el posicionamiento que han logrado, en distintas mesas de trabajo con autoridades de gobierno, para atender temas como el sargazo. De hecho, Amexme envió un escrito al gobierno federal, para solicitar que se atienda el problema como prioritario. Todavía no reciben respuesta, pero en una visita de la presidenta la próxima semana a la Ciudad de México le dará seguimiento al tema.

En tanto, Liliana Bravo Mena, vicepresidente, invitó a lo que será el Expo Congreso Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas), en el Centro de Convenciones de Cancún, enfocado en la vinculación empresarial, con ocho conferencistas de talla internacional.

Marco Ortega, presidente fundador de Brain for Business, abundó que habrá capacitación y se está en diálogo con instancias de gobierno para que lleven vendedores y compradores

La cuota es de mil 500 pesos, lo que consideró como económico, pues otros congresos con estas mismas figuras han tenido un valor de 25 mil pesos.

No es el único evento en el horizonte para la organización, pues a mediados de octubre enviarán una delegación a Jacksonville, Florida, para el NAWBO, la Conferencia Nacional de Negocios de Mujeres, al que acudirán cientos de empresarias de Estados Unidos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook