“NO NOS TOCÓ EL MEJOR AÑO”: Reconoce Mara Lezama que los primeros 12 meses de su gobierno fueron complicados por la inseguridad, sargazo y falta de promoción turística

0
22

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- A un día de presentar su Primer Informe de Gobierno, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, reconoció que le tocó un año complicado, por temas de inseguridad, pero también porque se quitó apoyo a la promoción turística y además llegó mucho sargazo a todo el estado.

Los diferentes flagelos, dijo, requieren que se “tome el toro por los cuernos”, y por ello se han enfocado en vigilar que se haga obra que la población necesita, combatir la corrupción con el cambio a la digitalización para evitar discrecionalidad, entre otras acciones.

“No nos tocó el mejor año ni la mejor época, porque lo platicaba hoy en la mañana, los que tenemos muchos años viviendo en Cancún, en los últimos años justamente, hemos vivido cosas que nunca nos hubiéramos imaginado, a mí me tocaron las épocas en las que ni seguro le ponías al coche, bueno, qué alarmas, ni existían, podías dormir con la puerta abierta, pero las cosas van cambiando porque la ciudad va creciendo”, declaró.

Respecto al avance de sus propuestas de campaña, no dio porcentajes de avance, se limitó a decir que en todos los ejes han avanzado mucho y que lo importante es que la ciudadanía la califique, y si le dan 6 debe trabajar en conjunto para mejorar.

“Nos tocó un año en el que hay inseguridad en todo el país, son flagelos, lo que tienes que hacer es tomar el toro por los cuernos, emplearte para lo que te rentaste que es ser un servidor público y trabajar 24-7 para ir respondiéndole a la ciudadanía con mucho esfuerzo, más trabajo y buscar por todos lados para salir adelante”, puntualizó.

Con motivo de este primer informe desde las 00:00 horas se cerrarán los carriles pegados al palacio municipal tanto de avenida Nader, como de la Tulum y se reforzará la seguridad pública de la zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook