‘DAÑO COLATERAL’ POR EL INFORME DE MARA: Cierre de vialidades en torno al Palacio Municipal afecta a automovilistas en Cancún

0
57

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Debido al cierre de vialidades en los alrededores del edificio de Palacio Municipal, por el Primer Informe de Gobierno de la presidente municipal Mara Lezama, decenas de automovilistas se vieron afectados desde las 16 horas.

Y es que mientras los invitados ingresaban sobre la avenida Nader con avenida Uxmal, quienes circulaban por la zona eran detenidos unos segundos.

Sin embargo el tiempo de espera se prolongaba hasta tres minutos, toda vez que hacían una fila para ingresar a las áreas cercanas el Palacio, impedía la libre circulación del autotransporte público de pasajeros y automóviles particulares.

Otro de los puntos conflictivos fue sobre la avenida Tulum, también cruce con avenida Uxmal, ya que ahí también fue colocado otro filtro de seguridad. (Noticaribe)

CUIDARÁN INFORME DE MARA 300 POLICÍAS: Confirman máxima seguridad para evento de rendición de cuentas de Alcaldesa en Cancún; advierten cortes a la circulación

Comentarios en Facebook