Cabildo de Solidaridad ratificará a Jorge Robles como director de Seguridad Pública tras aprobar los exámenes de control y confianza

0
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al parecer el comandante Jorge Robles será ratificado en las próximas semanas como director de Seguridad Pública, ya que aprobó los exámenes de control y confianza en el C-3.

Así lo dio a conocer el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, quien aclaró que sólo se trata de cuestiones administrativas para publicarlo en la plataforma nacional, para que el Cabildo otorgue este nombramiento. 

Fue el 25 de junio pasado cuando renunció el comandante Martín Estrada. Se desconoce la fecha en que Robles se presentó al C-3, pero los resultados fueron rápidos, ya que regularmente llegan a tardar en publicarlos hasta cuatro meses.

De hecho, el funcionario puntualizó que el actual encargado de despacho no podría andar con armas, de no haber pasado con éxito esta prueba obligatoria para todo policía de los diferentes órdenes de gobierno.

Robles ha declarado que no puede dar entrevistas sin precisar si fueron órdenes del secretario estatal de Seguridad, Alberto Capella, sin embargo, sí encabeza con su nombre los boletines de esta dirección, algo que pocos directores de área tienen ese privilegio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook