‘DAÑO COLATERAL’: Después de 4 días de agonía, fallece en el hospital bebé que recibió un balazo en la cabeza en un ataque donde mataron a su madre en FCP

Posted on septiembre 12, 2019, 1:00 pm
56 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de casi cuatro días de permanecer internada en el Hospital General de Cancún, una bebé, de tres meses de edad, falleció la mañana de este jueves por un disparo que recibió en la cabeza, en un ataque que se registró el domingo pasado en su domicilio en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El deceso de la pequeña fue reportado alrededor de las 10:00 horas, en el Hospital General, donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De esta manera, el saldo del ataque contra una familia en una vivienda del municipio de Felipe Carrillo Puerto se incrementó a dos muertos, mientras tres personas continúan recibiendo atención por las lesiones que sufrieron, entre éstos un niño, de aproximadamente cuatro años de edad.

Después de esos hechos, la bebé fue trasladada al Hospital General de Cancún, donde ingresó alrededor de las 19:20 horas del domingo, con un disparo en la cabeza, con exposición de masa encefálica, lo que finalmente provocó su muerte.

En este caso, una mujer perdió la vida en el interior de la vivienda donde ocurrieron los hechos, mientras otra fémina resultó lesionada junto con un hombre y dos menores de edad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)