Detienen a hombre con marihuana en Cozumel, pese a reclamos de que era medicinal

0
37

COZUMEL, MX.- Una persona que dijo ser originario de la Ciudad de México fue detenido en el filtro de seguridad del muelle de San Miguel, toda vez que tenía en su poder algunos gramos de marihuana, que dijo ser para su consumo personal y que contaba con una receta médica ya que era parte de su tratamiento.

A pesar de su excusa, el hombre fue detenido en las instalaciones del muelle y trasladado a Seguridad Publica para su certificación y posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud. Agentes policiacos indicaron que no se hacen válidos en Quintana Roo recetas para el consumo de enervantes.

Cabe destacar que en la isla ya son varios casos conocidos de personas tanto extranjeras como nacionales que aseguran contar con una receta médica para poder consumir marihuana de manera legal; recientemente se clausuró un local en el centro de la isla denominado “Club Verde” donde se reunían para consumir con fines “medicinales”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook